miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hola! buenas a todos!
Ultimamente no he tenido posibilidades de subir las imágenes de otra mesa que he acabado en Agosto de este año, por problemas técnicos entre el ordenador y la cámara de fotos, en fin! tampoco es que vaya ahora estupendamente, pero al menos tengo algunas para mostrar. 

En cuanto a la mesa; la CiscoMarley es otra mesa; son todas aparentemente iguales en composición pero diferentes en la decoración y en el sentimiento que reciben. El proceso de trabajo: limpiar, lijar, tapar agujeros, lijar y mas lijar!,martillear, pegar, recortar y lijar de nuevo, pintar y repintar y así... hasta acabar! sencillo, no?
No os voy a describir los pasos, porque son mas o menos lo mismos; que he explicado en otras mesas... lo único que diré es que la persona que la tiene le gusta Bob Marley y su cultura (mas o menos! :)  y que para mi, fue un placer hacerla y estoy encantado de como quedo al final.

La CiscoMarley 




































 


  El cajón de la mesa (una caja de vinos) tiene las imágenes de varios artistas de la música; estrellas y leyendas musicales como  Bob Marley! Después de todo han sido (entre otros) lo que me han ido acompañando en toda su fabricación; con sus ritmos y sus sentimientos...



















  ... y un buen lugar para dejar pegada mi tarjeta :)








muy buena frase! aplicable para todo el mundo!!





En la siguiente fotografía (por debajo de la mesa) aparece la imagen de Charlie Chaplin 
              para darle un toque de humor y a su vez puse el mes en que acabe la mesa...
 se me hizo eterno! pero al final quedo muy guapa!


Y esto es todo amigos!! espero que os haya gustado!

No hay comentarios: