sábado, 29 de noviembre de 2008

Azul Zeleste By Diseño Reciclado

Buenas a todo@s, esta mesa fué hecha para un pequeño programa de la televisión (Imagenio) de pago. "El Rey del Reciclaje" en el ke presentaban 5 minutos de "Hoy, Reciclo Yo"; en el cual enseñaban la transformación de basura o desechos en arte. Durante la fase de preparación del programa de TV, los reporteros se presentaron en mi casa y grabaron como hacia una mesa. Evidentemente no estuvieron durante las semanas ke tardé en acabarla, asi ke hubo ke improvisar y en 3 horas dejarla lista para enseñar.

Esta misma mesa, la remodelé para presentarla (junto con otras) en el Festival de Arte y Reciclaje celebrado en La Laboral - Gijon (Asturias) en los dias 13,14 y 15 de Noviembre 2008.

En la imagen se aprecian orificios en la tabla central = posavasos.
Mediante herramientas de talla de madera, hize un cuadrado para albergar un pieza de marmol de color azul zeleste (nombre de la mesa). Demasiado trabajo para tan poco!


Mas tarde me compraría una fresadora, para aligerar tiempo y profesionalizar el trabajo.

Luego con restos de cartón-pluma cortados a medida, cubrí las 2 ranuras mas exteriores (entre tablas) y con tablillas (chapakumen y tablas sueltas) rellené las 2 ranuras interiores.



Ademas de pintarlo en Azul, dibujé unos decorativos alrededor de los posavasos dejando la huella del programa de televisión ke habia pasado por casa.





Así kedo acabada y expuesta en alguna parte de Asturias.




Bueno espero ke os guste, en breves vendré con más.
Hasta luego chic@s!


No hay comentarios: