sábado, 29 de noviembre de 2008

Mesa Lolailo By Diseño Reciclado



Os presento algunas fotos de una mesa ke reformé para ser acabada durante el
Festival de Arte y Reciclaje ke se llevo acabo en La Laboral de Gijón (Asturias) en los dias 13,14 y 15 de Noviembre de este año (2008).

En este caso utilizé: sobrantes de azulejos y determinadas pegatinas para darle un aspecto diferente al resto de las mesas.
Y gracias a la Fresadora puede elaborar mejor la estetica del mismo.





En esta imagen aparece el espacio ke tuve durante la exposición de Festival de Arte y Reciclaje y en donde me propuse acabar la mesa bajo la atenta mirada de los visitantes ke con preguntas y fotografías pasaban a contemplar las números maravillas ke los artesanos exponían.


Y como veis con los azulejos (2 tipos) cubro las ranuras entre tablas, además de rellenar con tablillas los laterales de las mismas.

Pinto la mesa (99%) con un color: Plátano y (1%) color: Ocre para la franja lateral exterior.
Colocadas las pegatinas divertidas, se barniza en su totalidad.



Y las pegatinas divertidas e identificativas...


... dan forma a la vision de la mesa.


Y expuesta en mi salón vuelve a recobrar la vida.
Espero ke os guste
Muchas gracias a tod@s.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jau!!! opino que yes un artista y que como dices cada uno tiene su arte ;-)
opino y porpongo.. por si taptc, este jueves empezamos las bricoparty... que ye eso jeje dirás.. pues copiarte y coger cosas que la gente tira y convertirlas en cosas que necesitemos.. dónde? en el D-espacio, local q aliquilamos a nuestra querida casera.. pal local necesitamos hacer estanterias, mesa de estas tuyas, un banco de carpintero, etc... si te animas ;-)